UNYQUE Facial

En Flebella®  tenemos una novedad para ofrecerte… conoce a nuestro nuevo equipo UNYQUE.

Unyque es una de las novedades de Body Health. Capaz de combinar las técnicas de ReFreeze, CrioFrecuencia y HImFU, se convirtió en el equipo más completo del mercado. Gracias a su tecnología TrackScreen y a su nuevo Software, facilita la aplicación de las terapias que contiene.

Estas tres técnicas se pueden llevar a cabo gracias a sus tres cabezales, pudiendo de esta forma realizar tanto tratamientos corporales como faciales, para combatir la celulitis, arrugas, líneas de expresión, la flaccidez de la piel, la adiposidad localizada, entre otras.

En el caso de la zona facial, el UNYQUE está indicado para tratar arrugas y líneas de expresión por medio de la CrioFrecuencia.

  

¿Qué es la Criofrecuencia (CryoFrecuency)?

La Criofrecuencia es una terapia que combina el calor de la radiofrecuencia con frio que alcanza los 25 grados bajo cero desde el cabezal e ingresa a la dermis, a la vez que las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna. Esto provoca un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno provocando un “shock térmico”, responsable del tensado instantáneo de la piel. Dentro de la CrioFrecuencia existen dos terapias distintas de uso, las cuales pueden utilizarse juntas o por separado. Estas terapias son Monopolar y Multipolar. En el caso de la zona facial, se utiliza la CrioFrecuencia Multipolar, la cual genera tres arcos cruzados, entregando más energía que una RadioFrecuencia bipolar o tripolar.

La CrioFrecuencia Multipolar realiza un calentamiento selectivo de la dermis que estimula la producción de nuevo colágeno, provocando el remodelado tisular. Este calentamiento provoca además del tensado de la piel un efecto de vasodilatación mejorando la nutrición y el metabolismo de la misma.

Indicaciones

  • Flaccidez
  • Arrugas
  • Líneas de expresión

¿Querés saber más sobre este equipo y sus beneficios? Pampita te lo cuenta…