Dermapen Corporal

La principal función del Dermapen es retirar las células muertas de la capa superficial de la piel, a través de un pulido profundo.

El objetivo es afinar esas capas, con un equipo que en su cabezal tiene micro agujas para penetrar la piel, obteniendo resultados más visibles.

El pulido se realiza siempre con principios activos, dependiendo de la necesidad de cada paciente, se pueden utilizar distintos concentrados despigmentantes, humecto-nutritivos y antiacné, como los que utilizan nuestras esteticistas o también puede combinarse con el Plasma Rico en Plaquetas (Vampire).

Los resultados son una piel más suave, luminosa y saludable. Además, este tratamiento puede utilizarse para disminuir las manchas y cicatrices causadas por el acné.

En cuanto a las zonas posibles a tratar en la zona corporal, las más frecuentes son espalda o pecho ya que suelen verse más afectadas por el acné.

Como vimos, el Dermapen puede ser combinado con el Plasma Rico en Plaquetas, un tratamiento que llamamos Vampire. Este tratamiento permite disminuir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas de acné, colaborando con la reparación de cicatrices quirúrgicas y queloides. Los beneficios son:

  • Mejoras de las cicatrices de Acné.
  • Dermoabrasión general.
  • Mejor penetración del PRP.
  • Induce la generación de colágeno y elastina.