Depilación Progresiva

Tecnología E-light

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Este nuevo sistema se llama E-LIGHT.

Este nuevo sistema utiliza la RF como energía inicial, consiste en una emisión controlada de ondas electromagnéticas que producen un aumento de la temperatura de los tejidos. Con esta tecnología no existen los problemas derivados de la pigmentación del vello ni de la piel, ya que no son utilizados como vehículo transmisor de la energía en absoluto.

Una vez producido el aumento de la temperatura en los tejidos a tratar (a través de RF), se requiere una cantidad notablemente inferior de energía lumínica. Las ondas que se transforman en calor bajan por el tallo hasta llegar al folículo piloso, coagulando las células y eliminándolas.

Con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el vello de manera más RÁPIDA Y PROGRESIVA. Otra de las diferencias entre estos nuevos equipos y los tradicionales, además de FUNCIONAR SOBRE CUALQUIER TIPO DE PIEL, es que los tratamientos realizados con los equipos IPL+RF resultan totalmente INDOLOROS, gracias a su sistema Sub Cero, que alcanza el grado de anestesia fría. Este mecanismo de enfriamiento por contacto brinda a la piel una protección antes de enviar la energía.

¿Cuánto dura una sesión?
La duración de una sesión depende de la zona a tratar.
Para hacernos una idea, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras pueden durar unos 25 minutos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?
El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento.

Cada vello tiene un ciclo de crecimiento distinto, esto significa que en la piel siempre hay al mismo tiempo folículos que están en fase de crecimiento (Fase Anágena), en reposo (Fase Telógena) y en fase de transición (Fase Catágena).
En cada sesión se eliminan aquellos pelos que estén en Fase Anágena que son los que están en contacto con la zona que le da crecimiento al pelo. Y es la zona que necesitamos destruir, para que no salgan.
De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones.
Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 8 a 10 sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Cada cuanto tiempo debo realizarme cada sesión?
Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo.
Normalmente las sesiones se irán realizando cada vez mas espaciadas temporalmente.
Generalmente en zonas faciales recomendamos realizar las primeras sesiones cada 20 a 30 días y zonas corporales cada 5 a 7 semanas aproximadamente.

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia? E-LIGHT
La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio.
Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.
Este proceso se ha de repetir sucesivamente para que pueda actuar la luz sobre todo el vello y eliminarlo.
La duración total del tratamiento depende de las características específicas de cada uno. Si tienes mucho vello en la zona tratada, es probable que tengas más folículos que requieran mayor número de sesiones. También si tienes un ciclo piloso muy lento, es probable que tengas más folículos que no se verán afectados por las primeras sesiones. Con el transcurso de las sesiones se debilitan los folículos de modo que el pelo va creciendo más despacio, débil y fino. Por ello, normalmente, las sesiones deben realizarse cada vez más espaciadas temporalmente.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se puede tratar prácticamente la totalidad del cuerpo. Excepto cabeza (cuero cabelludo) y parte inferior de las cejas.

¿Pueden tratarse los HOMBRES?
Creer que la depilación es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.
Nadadores, ciclistas, deportistas… hasta ahora eran los que más demandaban. Sin embargo en la actualidad a este grupo se le suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética.
Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo… entre otras.
Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL.

¿Que sucede con las irritaciones en la piel?
Las irritaciones serán un tema pasado! Es habitual que el diagnóstico inicial se realice de una sola zona, debido a los resultados obtenidos y a la comodidad que experimentan suelen continuar con varias zonas más.
Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

¿Duele el tratamiento?
El tratamientos es indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro. Según la sensibilidad de la piel de cada persona, la sensación puede ser desde indolora hasta un suave golpe similar de una bandita elástica.

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?
Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinita de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz.
No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea realmente efectiva.

¿Tiene efectos secundarios?
Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas. Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?
Por supuesto que si! Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT.
El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento.

¿Es efectivo el tratamiento?
La depilación es progresiva, pero con el IPL+RF, es posible eliminarlo casi por completo.
El vello puede volver a crecer como en cualquier otro tratamiento (Láser, IPL), si hay cambios hormonales importantes en el cuerpo, como puede ser un embarazo, el inicio de la menopausia, alteración hormonal por alguna enfermedad, entre otros.

RECOMENDACIONES

Antes de tu tratamiento

No necesitas preparación previa ni cuidados especiales antes de empezar el tratamiento. Sin embargo, existen algunas precauciones que se deben tener en cuenta antes de comenzar para reducir los riesgos y maximizar la eficacia del tratamiento. Evitar la exposición solar, la toma de rayos UVA/UVB y el uso de cremas autobronceadoras durante 48 horas antes del tratamiento. Evitar la decoloración, teñido, depilación con pinzas, cera o cualquier otro método que arranque el vello de raíz al menos durante las cuatro semanas previas al inicio del tratamiento y tampoco a lo largo del tratamiento entre una sesión y otra. Puedes continuar rasurándose hasta el mismo día de tu tratamiento. Se requiere el mínimo de crecimiento del pelo para poder evaluar correctamente el tipo y densidad de tu pelo, así como supervisar el progreso. Lo ideal es 1 mm de longitud del pelo para realizar cada sesión. Evitar el uso de productos exfoliantes o tratamientos con ácidos una semana antes. No emplear maquillaje o desodorante en las zonas a tratar el día del tratamiento. Antes de iniciar con el tratamiento, una Médica Especialista en Estética te aconsejará y aclarará cualquier duda que pudieras tener.

Después de tu tratamiento

No se necesitan cuidados especiales y podrás reanudar todas tus actividades inmediatamente sin ningún problema, siempre que sigas las siguientes instrucciones:

Use un bloqueador solar natural todos los días en el curso de su tratamiento. Evitar la exposición al sol completamente si es posible.
No usar productos agresivos para la piel en los días posteriores a la sesión: desodorante con alcohol, exfoliación, etc.
No exponga el área a ninguna forma de calor por 24 horas.
No haga ejercicios, ni practique deportes al menos por 24 horas. El sudor puede causar irritación en el área tratada.
Evitar usar prendas ajustadas.
Realice la exfoliación del área tratada todos los días, comenzando alrededor del día 7 después de su tratamiento.

10 a 14 días después de su visita, las raíces de su pelo se harán visibles y la exfoliación ayudará a mudar el pelo.
Por favor, siga las instrucciones de cuidado posterior, las que usted recibirá el primer día de su tratamiento.

CONTRAINDICACIONES

Entre las razones que impiden iniciar el tratamiento se encuentran las siguientes:
Piel bronceada o expuesta al sol o rayos UVA/UVB en la última semana.
Embarazo, lactancia, fotosensibilidad (crónica, causada por enfermedad o medicamentos), epilepsia, fiebre, infecciones, procesos tumorales entre otros.

FLEBICUPON 50% OFF

■ Precio final: $ 840

Aplica el siguiente código 'flebicare' en tu compra y obtén un 40% de descuento total en esta promo.

Disponibilidad:  20 cupones
Validez: Octubre 2020

■ 1 Diamond Peel Puntas de Diamante
■ 1 Limpieza de Cutis Profunda

Envíanos tu Consulta On-Line!!