Relleno Facial – Rejuvenecimiento del contorno facial

Qué es?

Es una INNOVADORA línea de rellenos faciales, con una exclusiva y patentada tecnología de fabricación, que ofrece a médicos y a los pacientes beneficios nunca antes alcanzados.

¿Ha notado que, con el envejecimiento, la cara pasa a tener un aire cansado?

Esa apariencia resulta del proceso de envejecimiento y pérdida de ácido hialurónico presente en la piel. Con el proceso de envejecimiento esa sustancia disminuye, causando la pérdida de volumen en áreas como las mejillas y abajo de los ojos, lo que deja el rostro con un aire de cansancio, incluso si usted está bien descansada.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que otorgan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

VYCROSS lift®

Para dejar atrás ese aire de cansancio y reponer lo que el proceso de envejecimiento le quitó, conozca a VYCROSS lift® .

Con esa combinación exclusiva de diferentes moléculas de ácido hialurónico y un proceso de fabricación optimizado y de alta calidad, VYCROSS lift® ofrece un gel de consistencia más suave, que se acomoda delicadamente a la piel, causando menos hinchazón.

La consistencia del gel de VYCROSS lift® también proporciona la suavidad cuando se toca la región tratada, con resultados mucho más naturales y satisfactorios.

Además de la consistencia suave y alta naturalidad VYCROSS lift® también ofrece larga duración de los resultados y mayor comodidad durante y después de la aplicación, por la presencia de la lidocaína en la formulación.

La línea JUVÉDERM® está compuesta por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial hasta la más profunda. Cada producto está idealmente desarrollado para cada necesidad de tratamiento.

Indicaciones y contraindicaciones

Cuáles son las indicaciones?

VYCROSS lift ® es una nueva y completa colección de rellenos faciales que permite realzar su belleza con la naturalidad que usted siempre buscó, entregando soluciones ideales para el tratamiento de cada área facial. Está indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas (las más profundas y visibles aún con el rostro en reposo). Es el médico quién determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

Cuáles son las contraindicaciones?

VYCROSS lift® está contraindicado para pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la formulación y en caso de presencia de infección en la zona de aplicación. También está contraindicado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Plan de Belleza

«Planificar hace parte del día a día. Se planifican tantas cosas para el trabajo, familia y amigos, ¿Por qué no planificar también su salud, belleza y el rejuvenecimiento?»

Consultar a su médico, exponer sus expectativas y aclarar dudas es esencial para establecer su plan de belleza y rejuvenecimiento, que puede incluir, desde la selección de un protector solar adecuado para su tipo de piel hasta la realización de un procedimiento médico.

El paso del tiempo sobre cada una de nosotras: ¿Es igual para todos?

Desde el momento que nacemos, nuestras células se renuevan frecuentemente. Ese es un proceso biológico de gran importancia para el organismo humano, pues es él que garantiza el éxito de nuestro crecimiento hasta la edad adulta.

A lo largo del tiempo, la madurez gana nuevos contornos. Las células que antes se renovaban con gran vitalidad pasan a mostrar que la acción del tiempo torna el proceso de renovación celular gradualmente más lento, causando alteraciones importantes en la apariencia, que pueden ser notadas desde:

  • Alteraciones de hidratación, elasticidad, pigmentación y textura de la piel;
  • Aparición de líneas de expresión dinámicas (visibles con la acción de los músculos durante la mímica facial);
  • Aparición de arrugas estáticas (visibles mismo con el rostro en reposo);
  • Pérdida de volumen y sustentación de los tejidos faciales, causando desplazamiento de las estructuras y consecuente pérdida de los contornos faciales.

Cuando cada señal es recibida con sabiduría, es posible comprender que el envejecimiento es un momento tan importante como el crecimiento, es un proceso continuo que gradualmente impacta en nuestro día al día y debe ser tratado con cuidados específicos en cada fase.

Envejecer con sabiduría es cuidar a sí mismo, es buscar siempre estar bien, es planificar y disfrutar de lo que tenemos de mejor y más innovador para cuidar de nuestra apariencia y el bienestar.

Hoy en día, hay un arsenal de tratamientos y procedimientos médicos que pueden atenuar las señales del envejecimiento, siempre respetando la individualidad de cada organismo y potencializando lo mejor de cada uno de nosotros.

Cuidar de la belleza, salud y la apariencia debe ser parte de nuestra rutina diaria de cuidado, que comienza mucho antes de que veamos las primeras marcas o alteraciones en nuestro rostro.

FLEBICUPON 50% OFF

■ Precio final: $ 4.020

Aplica el siguiente código 'endyparp' en tu compra y obtén un 50% de descuento total en esta promo.

Disponibilidad:  20 cupones
Validez: Diciembre 2020

■ 2 ENDYMED Párpados

Envíanos tu Consulta On-Line!!