HIFU 7D Corporal

En Flebella® siempre estamos pensando la forma de renovarnos y lograr un mejor servicio para nuestras pacientes, por eso decidimos incorporal al nuevo equipo HIFU 7D a nuestro catálogo de tratamientos. El HIFU 7D es una de las versiones más novedosas y actualizadas de HIFU.

Este, a diferencia de sus antecesores, es un equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad. HIFU 7D estimula la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel se tense y tonifique.

Es capaz de crear un efecto lifting en rostro, cuello, escote, y tiene un cabezal único en el mundo para la zona de los párpados. Tratando además todas las regiones corporales con flaccidez de la piel, como brazos, abdomen, flancos, cara interna de muslos, rodillas ó glúteos.

Este tratamiento es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no es invasivo, y durante el mismo no se debe realizar ninguna incisión en la piel.

HIFU 7D en cuerpo, adopta el método de Macro-Enfoque para recoger la superficie y el área focal que es más grande, pudiendo disolver más eficazmente la grasa y quemarla; el cuerpo y el cabezal da la energía de acupuntura, ocho veces mayor que la de la cara. Para llevar a cabo estas técnicas, el equipo cuenta con 7 cabezales, de los cuales 3 son de Macro-Enfoque:

  • Cabezales corporales: 6mm, 9mm, 13mm, reducción de grasa y modelamiento del cuerpo, eliminación de piel de naranja y celulitis, endurecimiento y levantamiento de la piel, pecho y nalgas.

¿Cuáles son los resultados?

  • Mejora la resistencia de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Disminuye la flacidez y las arrugas, incluyendo las arrugas finas
  • Parcial eliminación de las estrías
  • Reducción dela grasa abdominal
  • Reducción de grasa en los brazos
  • Reducción de grasa en las piernas
  • Reducción de grasa en los muslos
  • Levantamiento de glúteos

Estos son naturales y duraderos. Se comienzan a notar a partir de los 30 días. Es un tratamiento aplicable durante todo el año. Y se realiza una sesión cada 3 o 4 meses.

¿Cómo funciona HIFU 7D?
Fisiológicamente, el sistema HIFU 7D provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º – 75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.
El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU 7D inicia un proceso de reparación que produce nuevamente esta proteína.

¿Es un tratamiento seguro?
La energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía , y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc. lo han hecho posible. HIFU es un método y técnica totalmente seguro.