Masaje Reductor Completo y por Zona

El masaje reductivo se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Con este tipo de masaje se logra estilizar la figura, logrando así una silueta más estética, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Debemos aclarar que este tratamiento no es una solución efectiva para perder peso general, sino para rebajar los depósitos grasos localizados que tanto nos molestan sin necesidad de acudir a la cirugía.

En este masaje se trabajan las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Por lo que es ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada. La que comúnmente encontramos en zonas como flancos – abdomen – pantalón de montar entre otros.

Como dijimos anteriormente, los movimientos y técnicas utilizados ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Con lo cual, es un masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, pudiendo así levantar temperatura pero no quemar.

Ventajas del Masaje Reductivo:

  • Reduce la grasa de zonas concretas del cuerpo
  • Estiliza la figura
  • Elimina la celulitis
  • Mejora el flujo sanguíneo y linfático
  • Reduce la obesidad y el volumen de las partes trabajadas, como la cintura.
  • Se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen.

En Flebella® realizamos dos tipos de Masajes Reductores, uno completo y otro por zona, según la necesidad de cada paciente. En ambos casos, son realizados de forma manual y se utilizan cremas específicas para trabajar cada zona.

  • El Masaje Reductor Completo se realiza desde la parte baja del busto hacia abajo, sin incluir pecho ni brazos. La sesión dura aproximadamente 1 hora.
  • El Masaje Reductor por Zona está indicado para zonas determinadas, como pueden ser el abdomen, los flancos o el pantalón de montar. La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Contraindicaciones importantes a tener en cuenta:

  • Las tallas pueden bajar en el momento y luego volver a aumentar. Por ello, el tratamiento debe acompañarse de dieta y ejercicio para mejores resultados.
  • Puede provocar moretones por la intensidad del masaje, depende de la persona, estos desaparecen luego.