Mesoterapia Facial

La Mesoterapia o método de microinyecciones intradérmicas localizadas, es una concepción terapéutica nueva y sencilla que pretende aproximar el tratamiento al lugar de la enfermedad, para lograr una mayor eficacia. Esta técnica constituye uno de los pilares sobre los que se sustenta la terapéutica clínica de la flacidez.

En cuanto a la mesoterapia facial, las sesiones tienen una duración de entre 10 y 15 minutos. Consisten en la aplicación de microinyecciones de vitaminas, minerales y ADN, con el objetivo de retrasar la aparición de arrugas, generando un efecto antiage junto con una piel radiante e hidratada. Entre sus beneficios encontramos:

  • Revitaliza la piel desde el interior, devolviéndole la luminosidad al rostro
  • Activa la producción de colágeno y elastina
  • Mejora la elasticidad de la piel, además del enrojecimiento e inflamación de la piel en casos de rosácea
  • Elimina arrugas y líneas de expresión
  • Contribuye a la preservación de la firmeza y estructura de la piel

Mesolifting Biológico con Peptonas

Las peptonas son complejos de aminoácidos biológicos de bajo peso molecular, es decir, provienen de la desintegración de la molécula proteica. Son productos íntegramente biológicos, no generan efectos secundarios ni intolerancia, y en su composición NO encontramos azúcares, drogas ni hormonas. Al ser nutrientes celulares, su función es activar notablemente las respuestas orgánicas de la piel del paciente: restaurando, revitalizando, regenerando y energizando.

En Flebella®, utilizamos como vía de administración para las peptonas, la mesoterapia, el cual consiste en una serie de microinyecciones intradérmicas extremadamente superficiales y localizadas en la zona de necesidad según el paciente.

¿El resultado?

  • Un efecto antiage, a base de la revitalización del tejido conectivo
  • Tratamos el envejecimiento prematuro, arrugas y fotoenvejecimiento.

MesoBotox

Es una nueva técnica que nos permite realizar una mesoterapia aplicando la toxina botulínica en una dilución diferente a la utilizada habitualmente. De esta forma, al inyectarla en un plano específico, vamos a notar una gran mejoría de la calidad de la piel de nuestros pacientes en zonas de rosácea, arrugas finas o en párpados inferiores.

Entre los beneficios que se obtienen al realizar este procedimiento encontramos:

  • Piel más suave y humectada: nos permite trabajar directamente en el tamaño del poro, disminuyendo la porosidad de la piel
  • Control del acné: nos ayuda a controlar la secreción sebácea
  • Brinda más firmeza y estiramiento natural, es decir, nos da un efecto de lifting, mejorando nuestro aspecto