PROFHILO®

Bioestimulación Facial Skin Quality – PROFHILO®

Biorremodelación con efecto tensor inmediato en la piel. PROFHILO® es Ácido Hialurónico en su mejor versión

IBSA Derma saca a la luz la genuina belleza que hay en todos nosotros y demuestra que todos somos obras maestras. No más rostros que parecen todos iguales y procedimientos que distorsionan los rasgos somáticos. Ahora, el único referente de belleza que cuenta es la autenticidad de las personas de carne y hueso.

IBSA Derma ofrece una gama completa de productos y marcas, que utilizan el concepto Hydrolift® Action. Hydrolift® Action es una estrategia innovadora diseñada para contrarrestar la reducción fisiológica del ácido hialurónico en la piel, con el fin de restaurar la hidratación, la elasticidad y el tono. Hydrolift® Action se basa en la acción sinérgica de una selección de distintos tipos de ácido hialurónico, producidos mediante tecnología patentada de IBSA. Cuando se utilizan de forma combinada, crean las condiciones óptimas para prevenir y combatir los procesos de envejecimiento.

PROFHILO® es un tratamiento de vanguardia, utilizado para combatir la flaccidez y el envejecimiento de la piel. Este ácido hialurónico inteligente tiene una acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células además de un efecto tensor que contrarresta la distensión de la piel mientras remodela la cara. Contiene una de las concentraciones más altas de ácido hialurónico y ofrece una eficacia prolongada en el resultado, sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez inyectado, PROFHILO® trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti-envejecimiento para las personas de edad más avanzada. PROFHILO® es ácido hialurónico en su mejor versión.

PROFHILO® favorece una: REMODELACIÓN DINÁMICA MULTINIVEL

Remodela la matriz extracelular mejorando su elasticidad y capacidad de soporte, promoviendo y manteniendo la viabilidad de: FIBROBLASTOS, QUERATINOCITOS Y ADIPOCITOS. La aplicación de PROFHILO® y su particular acción a través de la dermis y no de la epidermis, permite que el tejido reciba la cantidad adecuada de ácido hialurónico para poder contrarrestar el proceso fisiológico de envejecimiento, en presencia de alteraciones de las fibras elásticas y el colágeno. Además actúa sobre el proceso de reparación de los tejidos de la piel, tanto con acné o cicatrices. Y en casos de pérdida o deterioro del tejido adiposo.

Modo de uso:

Son dos sesiones con un intervalo de un mes. El tratamiento se lleva a cabo mediante una técnica de inyección especialmente desarrollada para obtener los mejores resultados de PROFHILO® además de reducir la molestia, el tiempo de inactividad y el número de sesiones de tratamiento, lo que lo convierte en un procedimiento rápido que se puede realizar en cualquier momento del día. Esta técnica es denominada BAP (Bio Aesthetic Points Technique) y consta de la marcación de cinco puntos faciales específicos y protocolizados, donde la piel aparece más laxa y envejecida.


De esta forma al inyectar el producto, este se enfoca más en esas zonas para luego difundirse progresivamente a lo largo de todo el borde malar y submalar del paciente.

El tratamiento es indicado tanto para zona facial como para cuello, manos y escote según las necesidades de cada paciente.

Les dejamos el siguiente video para que vean la forma de aplicación de PROFHILO®:

PROFHILO® brinda:

  • Una intensa hidratación profunda sin voluminizar la zona tratada
  • Disminución de pequeñas líneas superficiales en la piel de rostro o cuello
  • Brillo radiante
  • Mejoramiento de la tonicidad
  • Restructuración de la piel de la zona tratada

PROFHILO® actúa

  • Sobre el proceso fisiológico de envejecimiento de los tejidos, en presencia de alteraciones de las fibras elásticas y el colágeno.
  • En el proceso de reparación de los tejidos de la piel, en casos de acné o cicatrices.
  • En caso de pérdida o deterioro del tejido adiposo.