Quiénes Somos

FLEBELLA® es una institución médica y estética con más de 22 años de trayectoria, que cuenta con profesionales altamente capacitados y equipamiento de última tecnología, para asegurar a nuestros pacientes una atención personalizada de máxima calidad, seguridad y confort en los tratamientos a realizar, obteniendo siempre resultados positivos, agradables y sobre todo naturales.

FLEBELLA® es la combinación perfecta entre ARTE, CIENCIA Y ESTÉTICA.

Fue concebida con la clara idea de brindar la posibilidad de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu…en lugar de esperar que las cosas sucedan, ¡podemos PREVENIRLAS…!

 

Cinco características que nos hacen diferentes

Profesionalismo

Contamos con los mejores profesionales y especialistas, quienes combinan y aplican técnicas innovadoras utilizando tecnología de última generación. Nunca dejamos de estudiar y de aprender.

Sólo podemos ofrecer los mejores resultados a nuestros pacientes si seguimos formándonos a diario.

La medicina avanza muchísimo y cambia día a día, y estar a la vanguardia de los tratamientos requiere una formación continua y permanente.

Dedicación

Porque vos sos diferente, cada plan de tratamiento en Flebella® es desarrollado cuidadosamente a la medida de tus necesidades. ¡Anímate a descubrir la experiencia ahora!

Vos siempre sos lo PRIMERO en FLEBELLA®. Toda nuestra motivación está centrada en VOS y en intentar aportarte lo mejor que podemos ofrecerte. Siempre actuamos con honradez y profesionalidad. Te tratamos como nos gustaría que nos trataran a nosotros, ni más ni menos. Somos incapaces de aconsejar a un paciente un tratamiento o solución que nosotros mismos no seguiríamos, sino que indicamos solo lo que haríamos en nuestro propio caso.

Compromiso

Anímate a lucir cada vez mejor, recuperar tu vitalidad, potenciar tu belleza, sentirte más joven y espléndida, cerrar tus ojos, dejarte llevar; en Flebella® nos complace y motiva llevarte donde VOS QUERÉS ESTAR.

Intentamos ofrecer los mejores resultados, pero siempre con expectativas realistas.

La medicina no es una ciencia exacta y los resultados que se obtienen son variables, dependiendo de cada persona.

Por eso siempre intentamos ofrecerte el mejor resultado, pero de una forma sincera y realista, ese es nuestro compromiso con vos.

Pasión

Disfrutamos cada día nuestro trabajo. Nos encantan los lunes y cualquier día, ayudar a nuestros pacientes a diario es nuestra mayor motivación para comenzar cada consulta con una sonrisa. Somos muy afortunados de trabajar en aquello que nos apasiona y lo hacemos desde el disfrute. Nunca abandonamos a nuestros pacientes, siempre estamos para CONTENERTE en todo lo que necesites.

Diversidad y flexibilidad

En Flebella® contás con una gran variedad de tratamientos para poder cubrir todas tus necesidades:

  • Tratamientos Médicos y Estéticos tanto Faciales como Corporales; en donde cuidamos sobre todo tu bienestar.
  • Esta «Diversidad» nos hace únicos a la hora de potenciar y combinar diferentes técnicas de aplicación.
  • Ofrecemos una gran «Flexibilidad» de días y horarios, para poder combinar y desarrollar tu plan de tratamiento de la mejor manera, siempre enfocados en tus necesidades.

FLEBELIZATE…te esperamos!

Nuestro equipo de profesionales:

Flebella® comenzó siendo un proyecto personal llevado a cabo por la Dra. Paola Policichio en el año 2000. Hoy en día, luego de más de 22 años es un Consultorio de Medicina Estética que se fue agrandando gracias al trabajo de todo el equipo y al amor y confianza de todas sus pacientes.

La Dra. Policichio es una médica graduada de la Universidad de Buenos Aires en el año 1994, especializada en Cirugía General, llegando a ejercer como Jefa de Residentes en el Hospital Donación F. Santojanni.

Años después en el 2001 finalizó su Especialización en Medicina Estética en la Asociación Médica Argentina, continuando con la realización de diversos cursos y posgrados hasta el día de hoy, para estar constantemente actualizándose, aprendiendo y capacitándose, para de esta forma poder brindar a las y los pacientes de Flebella® los tratamientos de vanguardia con el equipamiento de última tecnología.

Si querés saber más sobre toda la trayectoria de la Dra. Policichio te dejamos el link con el PDF de su currículum vitae: DESCARGAR CV

 

El equipo de Flebella® hoy en día se encuentra integrado por:

  • Dra. Paola Policichio: Directora Médica de Flebella®. Médica Cirujana General y Flebología, Médica Estética y Médica Ayurveda.
  • María Fernanda Martino: Médica Dermatóloga.
  • Belén Versito: Community Manager.
  • Samanta Zaguir: Business Consultant & Medical Advisor. Esteticista, Cosmiatra.
  • Johana Galván: Esteticista especialista en facial y corporal. Encargada del área administrativa.
  • Paola Palomo: Esteticista especialista en facial y corporal. Manejo de aparatología.
  • Luciana Rodríguez: Secretaria Administrativa.