Staff

Flebella es una institución médica y estética con más de 20 años de trayectoria, que cuenta con equipamiento de última tecnología, y personal altamente calificado, para asegurar a nuestros pacientes una atención de máxima calidad, seguridad y confort en los tratamientos a realizar y así obtener resultados simples, agradables y naturales.

Trabajamos para que nuestros pacientes encuentren toda clase de alternativas mínimamente invasivas (no quirúrgicas) y de Medical SPA.

Nuestra filosofía se basa en la atención, dedicación y preocupación constante por el cuidado de la estética, la salud y el bienestar de las personas.

FLEBELLA es la combinación perfecta entre ARTE, CIENCIA Y ESTÉTICA. Fue concebida con la clara idea de brindar la posibilidad de equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu…en lugar de esperar que las cosas sucedan, podemos PREVENIRLAS…!

Tres características que nos hacen diferentes

Diversidad
En flebella contás con una gran variedad de tratamientos para poder cubrir todas tus necesidades:
  • check-mark-1Tratamientos Faciales Tratamientos Corporales Medicina Saludable
  • check-mark-1Esta «Diversidad» nos hace únicos a la hora de potenciar y combinar diferentes técnicas de aplicación.
Simplicidad
En flebella contás con una gran variedad de tratamientos para poder cubrir todas tus necesidades:
  • check-mark-1Nos caracteriza la «Simplicidad» en la forma de presentar, organizar y aplicar nuestros servicios, organizados dependiendo su aplicación en:
  • check-mark-1Medicina Estética Cosmiatría
  • check-mark-1Además ofrecemos servicios de aplicación en medicina saludable, concentrados en la revitalización de las células y el complemento en medicina ayurveda.
Flexibilidad
Ofrecemos una gran «Flexibilidad» para poder combinar y desarrollar el plan de tratamiento de la mejor manera, siempre enfocados en tus necesidades.
Flebelizate…

Quiénes Somos