Viscoderm® Hydrobooster

Gracias a Tecnoimagen Argentina, FlebellaÒ te trae el nuevo potenciador de la piel diseñado por IBSA Group: VISCODERMÒ HYDROBOOSTER

Viscoderm HYDROBOOSTER es un nuevo ácido hialurónico de última generación de origen suizo, inyectable, no reticulado y biodegradable de reabsorción cutánea progresiva. Su objetivo es hidratar la piel y rellenar pequeñas arrugas de expresión, mediante una acción mecánica de estiramiento que se llama Hydrostretching, contribuyendo a la mejora de la estructura y la elasticidad de la piel.

Por sus características reológicas y de viscosidad, Viscoderm es un potenciador de la piel. Está diseñado específicamente para áreas dinámicas del rostro, como las zonas perioral y periocular. Nos ofrece una doble función:

  • Hidratación y reestructuración de los tejidos: mejora la elasticidad, el brillo y la suavidad de la piel, hidratando tanto la dermis como la epidermis y mejorando la textura cutánea, la elasticidad y la luminosidad, por medio de la bioestimulación de la síntesis de colágeno y elastina, reparando y devolviendo un aspecto saludable y natural a nuestra piel

  • Stretching superficial, de una forma precisa y natural: en pacientes con signos de envejecimiento de moderados a avanzados, para las arrugas que se forman con los gestos habituales del rostro como patas de gallo, entrecejo, frente o peribucales (comúnmente conocidas como “código de barras”), junto con áreas de la mejilla (las que se forman al sonreír).

El resultado es una exclusiva:

ACCIÓN HYDROSTRETCH

Esta acción es posible gracias a las propiedades reológicas. La baja rigidez y viscosidad del gel, junto con su alta deformabilidad garantizan una integración óptima en los tejidos y hacen posible el uso en distintos niveles de la dermis, incluso en las capas más superficiales. Por esto, es especialmente eficaz en las áreas dinámicas del rostro.

Beneficios:

  • Queda natural y permite la expresividad normal.
  • No cambia la cara, ni los gestos.
  • Profunda hidratación en la piel
  • Mejora la textura y suavidad de la piel
  • El efecto Stretching aporta una elasticidad inmediata, corrigiendo las arrugas superficiales.