Diamond Peel en Estrías

Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes

Es un Peeling mecánico con partículas de diamantes naturales, que da resultados de una manera más profunda y menos agresiva. Es una técnica para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión.

¿Cuáles son los resultados y cómo es el mantenimiento?

Hidratante, plastificante y elastificante de la piel. Suavizante y agente de confort cutáneo. Efecto renovador y afinanté de las capas superficiales de la piel. Atenúa las estrías y al tacto no se palpan. También disminuye el tamaño y el grosor de las mismas, por estimulación de la producción de colágeno y elastina, normalizador del ph de la piel (defensa antimicrobiana), mejoramiento de la textura de la piel.
Se realiza generalmente un mantenimiento de una sesión por mes o cada dos meses dependiendo en cada caso en particular. Se indica tratamiento de mantenimiento domiciliario también.

Indicaciones Post – Diamond Peel

Se deberá lavar con agua fría a templada y con jabón neutro.
No aplicar cremas pulidoras o que contengan ácido hasta 24 hs después del tratamiento.
No deberá rascarse, aunque sienta cierto prurito.
No exponerse al sol durante el tratamiento.
Teniendo en cuenta lo arriba expuesto, podrá realizar sus tareas habituales.

¿Qué ventajas tiene?

Diamond Peel tiene la ventaja de poder acceder a zonas difíciles de llegar. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera en forma espontánea.

¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento dura 20 minutos por sesión, de los cuales los primeros 10-15 se trabaja con el Diamond Peel y el resto del tiempo se      coloca una máscara descongestiva y nutritiva. La cantidad de sesiones depende del criterio médico y del tipo y cantidad de estrías a tratar.


Envíanos tu Consulta On-Line!!