Hilos Corporales de Bioestimulación con Monofilamentos

El tratamiento con hilos reabsorbibles constituye una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética para mejorar el tono cutáneo, así como el tratamiento de la flacidez.

Los hilos PDO (polidioxanona) Monofilamento o bioestimulante inducen un proceso de autorecuperación al insertar la sutura en la piel. Este proceso favorece el rejuvenecimiento y mejora general de la piel junto con la mejoría de la flacidez leve a moderada.

El tratamiento está basado en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona. Estos hilos crean una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos aliviando los efectos de la temida flacidez y las indeseables arrugas. Favorece además la formación de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada. Los filamentos insertados serán completamente absorbidos entre los 8 a 10 meses pero la envoltura de colágeno generada permanece.

Beneficios del tratamiento:

  • La piel mejora notablemente gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Se vuelve más brillosa, sana y suave al tacto
  • Eliminación de arrugas superficiales de la piel
  • Técnica sencilla, rápida y prácticamente indolora. Mínimamente invasivo
  • No deja cicatrices
  • Es biocompatible, se reabsorbe por el organismo

¿En qué áreas podemos aplicar los Hilos PDO Monofilamento?

Se aplica en zonas corporales como pecho, escote, glúteos, abdomen, cara interna de los brazos y piernas, rodillas.